CSS MenuMaker
  Mensaje del Presidente

A.M.O.E. es una organización que trabaja con todo tipo de organizaciones cristianas (Iglesias, ministerios, misiones, etc.) a lo largo y ancho de Miami y todo el Sur de La Florida, logrando acuerdos y estrategias  que ayuden a extender el Reino de Dios y a una vida conforme al evangelio de Cristo.

La Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos nació cuando un grupo de líderes cristianos de Miami se reunieron en el año 1986 con el propósito de generar un organismo diferente a las Asociaciones tradicionales, con una estructura más sólida e incluyente, este fue el comienzo de una visión que se ha ido acrecentando y afirmando con el correr de los años.

Nuestra visión es continuar siendo una voz a nivel local, estatal y nacional del pueblo cristiano en Estados Unidos, ante las autoridades y la sociedad en general, logrando un impacto positivo en la sociedad que nos permita transformar nuestra nación y extender el reino de Dios.

Fomentar las relaciones de amistad entre los ministerios a nivel nacional para generar un vínculo inquebrantable que tenga su fundamento en el amor, así como promover a un liderazgo formador y facilitador para optimizar y potenciar las cualidades de cada ministerio o ministro, con el objetivo de generar un concepto de excelencia que sobre pase las expectativas de la sociedad.

Dr. JB, Chairman-Presidente

Documento sin título

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti que también ellos sean uno
en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21