CSS MenuMaker
  ¿Qué es A.M.O.E.?

Lo que "es" A.M.O.E.

La Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos es una entidad que agrupa a las organizaciones, iglesias y ministerios evangélicos que libremente han decidido formar parte de ella a lo largo y a lo ancho de todo el Territorio Nacional dentro de los Estados Unidos.

Lo que "no es" A.M.O.E.

No es y nunca tuvo la intención de ser una súper organización o súper iglesia no es un gobierno eclesiástico centralizado con aspiraciones a tener jurisdicción o autoridad, sobre el orden y gobierno de las organizaciones que la componen, ni tampoco sobre las iglesias locales. Consideramos que cada organización que se integra está constituida conforme a la enseñanza bíblica del N.T.

Cristocéntrica.

Ministrando bajo la dirección del Espíritu Santo, teniendo una forma de gobierno propio, todo lo cual es respetado sin intención alguna de imponer modificaciones.

La Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos, se originó el 28 de Mayo de 1986, desde que varios líderes eclesiásticos de diferentes organizaciones Evangélicas de la ciudad de Miami, constituyéndose oficialmente las correspondientes comisiones: Directiva y Pastoral, aprobándose en principio un proyecto de estatuto.

Documento sin título

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti que también ellos sean uno
en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21

Documento sin título